miércoles, 9 de mayo de 2018

Diario de clases 71

Falta la sangría al comienzo de cada párrafo
Falta la etiqueta 0 Tercera evaluación
Explicación confusa
Numerosas faltas de ortografía
Nota: 3

Al empezar la clase el maestro apuntó tres palabras en la pizarra, las cuales eran Gersshwin, Summer time y Rapsody in blue. Nos explicó que estas últimas eran canciones de Gersshwin. Rapsody in blue era la típica canción que aparecía en las películas americanas y Summer time es famosa por ser una de las primeras canciones cantadas por personas negras.

Luego empezamos a leer la página 228.

Después hablamos de ETA. Nos dijo que había sido vencida por el estado español pero en Colombia, ETA ha tenido tata fuerza que el estado colombiano no ha podido con ella. Así que llegaron al acuerdo de que si dejaban a matar desde ya, no iban a ser castigados. Con el dinero que no se gasta en armas contra ETA se puede usar para constuir colegios,educar...


Después el maestro preguntó que porque en Sudáfrica actua como un país que quiere evitar las guerras y el maestro nos dijo que es porque como ahora es un país plenamente democrático quiere rodearse de países democráticos para que no haya probabilidades de que usen la violencia.

También nos habló de los animistas, una religión que existen en sudámerica , que son los que creen que todo tiene un alma y que ellos suelen ser politeístas.


Un compañero preguntó que como puede haber tantas religiones distintas en una sola región y Ryan nos dijo que eso en América eso era muy común y que en Estados Unidos mucha gente ha cambiado de religión en el registro civil.


Después seguimos leyendo y cuando leímos un poco mas el maestro nos preguntó si sabíamos el origen de los rastafaris y nos explicó que es una secta cristiana que tiene su origen en Etiopía.Esta religión paso por Reino Unido y después llegó a Jamaica. Esta religión cree que algún día llegará un príncipe etíope que será el mesías para los negros y las rastas son un atuendo religioso.


Después de esta explicación acabó la clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario