martes, 12 de diciembre de 2017

Diario de clase 32

Nota: 7


   Empezamos la clase y Julio repartió el examen de mapas de Asia. Después pusimos las etiquetas         con nuestros nombres en los libros.

   La semana que viene será el examen de los estados de Estados Unidos.

   Surgió una duda sobre que tiene que ver el gobierno de los Estados Unidos con Jerusalén y el             profesor dijo que el siguiente día le recordásemos Jerusalén 1945 ONU autodeterminación.

   A continuación Ryan puso un PowerPoint sobre la Revolución Industrial Americana.

  Pre - Industrial Revolution ( 1750 - 1820 ).

  La gente vivía muy poco tiempo, tenían poca esperanza de vida.

  En 1770 podían vivir más de 5 personas en una cabaña muy pequeña.

  Había poca comida.

  Julio explicó que en los tiempos de Napoleón inventaron las latas porque los soldados a veces no        encontraban comida y tenían que llevar comida almacenada en latas.

  Eran muy comunes las enfermedades.

  El tifus es una enfermedad que trasmiten los piojos, se da sobre todo en invierno y hasta hace poco      estaba en Europa. Su tasa de muerte es de 1 de cada 10.

  La mayoría de la población era pobre.

  En los roles de género las mujeres realizaban los trabajos de casa y los hombres los trabajos de            esfuerzo físico.

  Early Industrial Revolution ( 1800 - 1900 )

  Una de las razones de la Revolución Industrial fue la guerra de 1812.

  Hubo mejoras del transporte.

  Debido a la revolución la gente tenía menos trabajo en las casas y los niños pudieron ir a las                escuelas.

  Efectos negativos de la Revolución Industrial: 
  • En las fábricas había explotación de los empleados.
  • Hubo muertes por intoxicación.
  • La gente se mudaba a las ciudades.

 VOCABULARY

  • Cabin: cabaña, cabina.
  • Porridge: papilla.
  • Can: lata.
  • Shelter: refugio.
  • Rampant: tierra aplanada.
  • Spurs: espuelas, animar algo.

  NEREA CABEZAS MOLINA 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario